Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información
La Escanda | Apartamentos Rurales
La Escanda

NUESTRA CONFITERÍA

La confitería El Vasco del año 1936, es una empresa familiar que con dedicación y cariño elabora diariamente sus productos mimando las materias primas y poniendo especial cuidado en el proceso de fabricación. Entre sus productos destacan la tarta de Trubia y los Suspiros del Oso, productos que no podrás encontrar en ningún otro establecimiento, pues son de elaboración única.

Nuestros clientes forman parte de nuestra familia. Tanto en los apartamentos como en nuestro obrador de pastelería, intentaremos hacerlos sentirse como en casa. A los más audaces, ya sean niños o mayores, les ofrecemos la posibilidad de elaborar algún dulce. Es una experiencia más que nos permite compartir entrañables momentos con quienes nos visitan. Y, por supuesto, luego se degustan los bollos, se toma el cafetito y se charla de forma relajada. Muchos de nuestros amigos, de hoy en día, han surgido de esos dulces momentos.

Dirección
C/ Suárez Inclán 26, 33100 Trubia (Asturias) España

Teléfono
+34 985 784 049